Alfombras de diseños geométricos

Alfombras de diseños geométricos.

Los diseños tradicionales inspirados en los patrones de los antiguos kilims y dhurries se han reinventado a una visión más contemporánea, la cual exagera la escala de los diseños de figuras geométricas.

Las alfombras estampadas con diseños geométricos han pasado a ocupar un lugar importante en la decoración de interiores, son una herramienta perfecta cuando se trata de personalizar nuestros espacios para llenarlos de vida.

Son ideales para vitalizar ambientes con una base neutra, por ejemplo utilizar una alfombra con diseño y textura geométrica en una sala de estar decorada con mobiliario sobrio y monocromo, servirá como apoyo estético y lo convertirá en un espacio acogedor y cálido.

En ambientes decorados en tonos beiges y naturales, una alfombra con un diseño geométrico colorido será el contrapunto perfecto para resaltar y darle personalidad al espacio.

En comedores decorados con muebles de colores vivos, utiliza alfombras geométricas blanco y negro, así neutralizarás la sobrecarga visual que se produce con el exceso de color.

Atrévete a usar este tipo de diseño en algún espacio de tu hogar. En Zona D Adiela D’ Lombana puedes encontrar diferentes texturas, diseños y combinación de colores. Dale vida y renueva tus ambientes favoritos.