Usos y cuidados para tu mobiliario exterior

Usos y cuidados para tu mobiliario exterior.

Lavado y mantenimiento

Limpie nuestros muebles con una esponja o paño suave y húmedo; para eliminar la suciedad y la arena. Después secar con un paño suave.

Cojines y Almohadas

Las telas textilene son de rápido secado. El secado a máquina es innecesario y el alto calor puede dañar la tela. En caso de manchas profundas sobre la tela, utilice jabones líquidos con PH neutro y evite limpiar por partes; guarde los cojines cuando no estén en uso y no guarde los cojines cuando estén mojados, ni los selle en bolsas de plástico.

Madera de Teca

La madera teca es un producto natural y puede adquirir una tonalidad gris/plateada por la exposición al sol; aplique aceite para teca de manera regular para conservar la apariencia de la madera.

Marco de Aluminio / Acero

Después de la limpieza ordinaria, aplique cera protectora con un paño suave. No exponga el acero inoxidable a un ambiente salino ni a ningún líquido ácido; si el acero inoxidable muestra manchas de óxido, especialmente en esquinas ocultas, frote con un jabón suave para limpiar en profundidad, enjuague y seque. Para eliminar las manchas de óxido, pula suavemente con papel de lija fino.

Vidrio Templado

Limpie las tapas de vidrio con una mezcla de agua tibia y jabón líquido, utilice paño suave o toallas de papel y no limpi e la superficie del vidrio con elementos ásperos.

Precauciones

  • No utilice blanqueador, pues puede generar manchas irreversibles.
  • No utilice objetos afilados como cepillos de cerdas gruesas pues puede causar rayones o daños irreparables.
  • Tenga cuidado de no dañar los cojines o las fibras con hebillas, cremalleras u otros objetos afilados que estén adheridos a la ropa o al calzado.
  • Tenga precaución al trasladar o mover los muebles y evite cualquier golpe.
  • No exponga sus muebles al fuego directo y evite tenerlos cerca a una parrilla, horno o BBQ.
  • Tenga cuidado con las colillas de los cigarrillos.