Mesa Navideña

Mesa Navideña.

Vestir el comedor de Navidad no solo significa poner la mesa y adornar el árbol. Las cenas familiares y de amigos son muy importantes, son la excusa perfecta para vestir tu mesa de tu inspiración.

Ten en cuenta que el blanco nunca falla, es un color elegante, sofisticado y angelical como la Navidad. Decora tu mesa con velas y un camino a base de hojas secas. Utiliza la vajilla de un tono metalizado como el dorado o plateado, esto le dará el toque especial navideño a esos tonos neutros. 

Si por el contrario eres de un estilo más sencillo, puedes usar algún adorno navideño, como un ramillete de hojas secas o flores rojas aromáticas, ponerlas sobre un plato claro y utilizar cubiertos en dorado mate. Este estilo va más enfocado a un comedor clásico pero delicado.

El estilo clásico navideño no puede faltar, inspírate en el verde y el rojo para decorar tu mesa. Dale un toque aún más navideño usando piñas de pino, ramas verdes y algunos artículos decorativos en color rojo para el centro de mesa.

La Navidad es un momento del año ideal para transformar tu comedor en un ambiente lleno de inspiración y vida. Visita nuestra tienda Zona D Adiela D’ Lombana y encuentra diferentes complementos para tu hogar.